Un montaje mal coordinado

Un montaje mal coordinado

Un montaje mal coordinado

Al momento de ver por televisión la limpia carita del joven Balderas Gómez después de 21 días bajo secuestro, sólo pude fijarme en su rostro bien cuidado y sin señales de maltrato físico y sicológico.

Varios días han pasado y junto muertos, detenidos, policía dándose meritos que no tiene, ya que no entiendo porque se condecora a los dos militares que fueron en auxilio del joven este ya en supuesta libertad, su única intervención fue recibir la llamada e ir al lugar donde se encontraba siendo ayudado por  civiles.

Para escribir este articulo me he detenido a leer todos los comentarios en los distintos periódicos que han escrito muchas personas y donde expresan la suspicacia sobre este caso, señores nadie por ignorante que sea se ha comido el cuento.

Acaso quiere la policía simular un secuestro para hacer protagonismo?

Son demasiadas preguntas sin respuestas y los muertos nunca hablan a menos que sea a la conciencia de sus asesinos. Pero este caso es alarmante en todos los sentidos, ya que nada coordina la policía no logro el rescate sino que duro de matar o sea Bruce Willis se escapó sano y salvo, será porque era el protagonista?, entonces me gustaría saber quien escribió la historia.

Al jefe de la policía mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín: ese cuento de intercambio de disparo ya el pueblo dominicano se lo sabe, el conseguir delincuentes para encubrir personas de la alta sociedad pero que son peores que lacras también, que las personas con poder utilizan la colaboración de la policía para hacer daño a quienes no le caen bien ya es postalita repetida, por favor inventen otro cuento pero eso si, traten de enlazar todos los cabos, las personalidades de renombre y muy bien ubicados a quien le van echar la culpa o sea con quien se van a fajar a tiros.

 

Pero hay algo que me llama mas la atención por que los medios de comunicación en su mayoría han hablado tan poco del caso será que este caso es similar a otros que nunca se han dado ha conocer sus verdaderos protagonistas.

Esto no es mas que una burla a la inteligencia de la gente, una desgracia para todo aquel que no tenga millones para defenderse y un desastre de gobierno y gobernantes que se hacen de la vista gorda ante tanta injusticia y digo esto porque los infelices que vi relleno de tiros ya no tenían animo para nada, necesitaban malos mas jóvenes y robustos para esta comedia que no hizo reír a nadie.

Por ultimo quiero decir, además, que las personas más perversas son de temperamento inofensivo, son pacíficos y de piel blanca según estudios realizados en los Estados Unidos,  si este joven fue capaz de hacer sufrir a su madre, ¿Qué no hará con un particular?



Etiquetas