Un  infante de dos meses abandonado

Un  infante de dos meses abandonado

Un  infante de dos meses abandonado

Santo Domingo.-Un niño de dos meses fue dejado abandonado  ayer en la tarde frente a una vivienda   en el ensanche Luperón de la capital.

Vecinos   del sector, en la calle 37 Este,  se  percataron  de la situación  cuando dos mujeres que pasaban por el lugar, alrededor de la una de la tarde, vieron  al infante llorando frente a la casa número 53 y lo avisaron a los moradores más cercanos, lo que  provocó una aglomeración de personas.

El menor, que aparentemente está en buen estado de salud, fue llevado  a un  centro del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani)  llamado “Mis ángeles y mis angelitos”,   en el Quinto Centenario, luego   que el departamento Línea Vida de la Fiscalía del Distrito Nacional dispusiera el traslado.

La fiscal actuante fue Angelina Contreras, quien se encontraba en la zona en esos momentos.

 Extraño

Los vecinos del lugar estaban sorprendidos, ya que nadie se dio cuenta  de quién  dejó el infante frente a la vivienda.     

Casualmente, la persona que socorrió al menor no tiene hijo, según informaron vecinos,   y le gustaría adoptarlo, pero para     obtener su custodia tendrá que acudir  al Conani para los trámites  correspondientes a ese tipo de caso, informó la miembro del Ministerio Público   Angelina  Contreras.



Etiquetas