Un chin más

Un chin más

Un chin más

 El voto consciente que debemos darle a  Acroarte 
Cuando se tiene el privilegio de pertenecer a una institución como la Asociación de Cronistas de Arte,  que se ha convertido en una de las más sólidas  de muchas asociaciones que  existen en el país,  como parte de ella, lo menos que uno puede hacer  es  premiarla siendo consciente a la hora de decidir quién será la persona que la dirigirá por dos años. Hace  tiempo que los que pertenecemos a Acroarte sabemos muy bien  qué es lo que le conviene al gremio para que siga triunfante, por eso, faltando un mes para las elecciones, ya todos sabemos por quién votar.

Creo que Acroarte se merece  un voto consciente, donde se olviden las rencillas personales, las frustraciones de las personas que no terminan de asimilar que la entidad ya no es la misma de hace 15 años, que ahora Acroarte está en los ojos del mundo a través de los premios Casandra.

Acroarte se merece un voto consciente, un voto que calle las voces de los que todavía se creen los guruses que quitan y ponen con el dedo, que con solo ellos hacer tres llamadas sus acostumbrados títeres acudirán como zombies a cumplir la voluntad de uno solo. El nuevo presidente de Acroarte tiene que ser un profesional, que no se deje llevar de terceros, que tenga los pantalones de decidir y cambiar en estos  tiempos, donde todo tiene que renovarse.



Etiquetas