Un chin más

Un chin más

Un chin más

Una ‘misión’, un mensaje
Misión Patagonia puede ser un ‘reality show’ más, pero a mí me tiene atrapada como una seguidora fiel  cada semana. Me detuve en él y no me he marchado más, porque tiene la particularidad de que más que buscar dinero para una buena causa, como son los niños con cáncer, desnuda la sensibilidad de unos jóvenes que, por ser figuras públicas, uno no se imagina que pueden hacer cosas tan normales como fregar los platos donde comen.
En medio de la miseria en que estos concursantes están viviendo en Argentina, ellos se han podido dar cuenta de que la vida es más fácil de lo que cualquiera pudiera imaginar. Frank Perozo, Karina Larrauri, Sheila Acevedo, Vielka Valenzuela, René Castillo y Mario Peguero
  están dando el mensaje de que con poca cosa se puede vivir en este mundo donde uno está de paso, y  donde solo le han alquilado un espacio por un tiempo. También aflora en cada uno de los capítulos la verdadera amistad y hasta donde se puede llegar para proteger al amigo, al compañero y hasta al amor mismo. 
Será histórico ver a Vielka viviendo sin su inseparable maquillaje, a Karina sin su hijo y su celular, y a Perozo cocinando en leña. Dolió mucho la salida de René, la de Karina y la de Sheila, pero al final la causa es justa.



Etiquetas