Tueska celebra con merengue

silueta-tueskap01


Santo Domingo.-La merenguera de origen colombiano Tueska celebrará este hoy sus cinco años en la música, con un concierto que contará con la participación de importantes artistas de la industria musical dominicana.

La joven exponente del ritmo de la güira y la tambora aseguró que el concierto que realizará en Jet Set representa el más importante de su carrera debido a que en este momento ha decidido entregarse por completo y dedicarse únicamente a este proyecto para afianzar su trayectoria y ser digna representante del ritmo autóctono de la tierra en la que reside desde hace 10 años, la República Dominicana.

“Voy a tener artistas que he admirado, querido, seguido desde que tengo uso de razón, y el hecho de que me estén apoyando, no sólo invitando a mis seguidores y a los suyos a celebrar conmigo, si no que algunos de ellos van a estar cantando conmigo, eso para mí es un sueño hecho realidad”, dijo la artista.

“Ya antes he tenido artistas que son muy queridos cantando a mi lado, pero este show tiene como algo especial y diferente.

Está sucediendo en un momento en el que todo está fluyendo y por eso creo que triunfaré, porque voy a poder demostrar mi evolución; voy a entregarlo todo”, agregó.

Artista.

A finales de junio Tueska, volvió a la escena artística con el tema “No te creas tan importante”.

Orquesta.

La merenguerra estará acompañada de su orquesta de 16 músicos e incluirá temas como “Con la misma moneda”, “Habla blah blah”, “Así fue”, y otros.

 

Publicidad
Publicidad