Viernes, 22 de febrero, 2019 | 6:45 pm

Detienen a Evelio Herrera por violencia de género contra Tueska

Tueska y Evelio se separaron en 2016.
Tueska y Evelio se separaron en 2016.


Santo Domingo.- El empresario artístico Evelio Herrera se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por violencia de género contra su expareja la cantante y presentadora de televisión Tueska.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía deposite por ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional la solicitud de medida de coerción en contra del empresario artístico.

Esta mañana Tueska publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:


Ver esta publicación en Instagram

Las agresiones psicológicas y manipulación; abusos que aunque no dejen marcas visibles si dejan cicatrices emocionales, espirituales, te quebrantan, dañan la armonía familiar, relaciones personales, laborales, te hieren profundamente. Causan muchísimo daño. Muchas veces por desconocimiento e ignorancia sobre el abuso psicólogo dejamos pasar una y otra vez situaciones que cuando comienzan, no tienen fin; nos lastiman y lastiman a todo el que está en nuestro entorno. Las mujeres debemos ser valientes y saber decir ¡basta! Tu, yo, ¡todas! Si nos sucedió, no debe repetirse jamás, si lo estamos viviendo, ahora es el mejor momento para pararlo, y si nunca lo has experimentado identifica las señales a tiempo. No permitamos que abusen de nosotras jamás. ¡denuncia.!

Una publicación compartida por T U E S K A (@tueska) el


Tueska y Evelio se separaron en 2016, tras dos años de matrimonio.

El anuncio de la separación fue hecho por Herrera en su cuenta de Instagram, quien publicó una fotografía en la que expresó que, con mucha altura, quería anunciar que desde hace un mes y medio, él y Tueska estaban en proceso de separación.

“Quiero con mucha altura y respeto aclarar a todos los seguidores fanáticos de Tueska, los míos, a todos nuestros amigos en común y familiares, que desde hace un mes y medio han salido a la luz pública rumores de que Tueska y mi persona estamos en proceso de separación!. Pues confirmo ciertamente está lamentable información!”, expresó Herrera.

De su lado, María Alejandra Tuesca Palmett (Tueska), expresó que es necesario que quienes han sido testigos de su relación con Herrera, sepan que están pasando por un proceso triste y por la consideración que siempre sus seguidores les han tenido, comparte la información con ellos.