Miércoles, 18 de julio, 2018 | 11:00 am

Trasladan el cuerpo de Emely Peguero hacia Cenoví

Emely Peguero Polanco, de 16 años, estaba desaparecida desde el pasado miércoles y su cadaver fue encontrado el jueves en una maleta en la comunidad La Guama.
Emely Peguero Polanco, de 16 años, estaba desaparecida desde el pasado miércoles y su cadaver fue encontrado el jueves en una maleta en la comunidad La Guama.


SANTO DOMINGO.- En estos momentos son trasladados  hacía Cenoví, los restos de la adolescente Emely Peguero, de 16 años, cuyo cuerpo se encontraba desde anoche en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago a donde fue llevado para practicársele una necropcia, tras ser encontrado en La Guama, del municipio Cayetano Germosen provincia Espaillat.

Andrés Acosta, dirigente comunitario, quien acompañaba a familiares de la joven en el INACIF, explicó que una vez lleguen a Cenoví será oficiada una misa de cuerpo presente en la iglesia San Antonio de Padúa, en la comunidad de Madrid, en dicha localidad y de ahí partirán hacia el cementerio de la bomba de Cenoví, donde serán sepultados los restos.

“Vamos conduciendo el cadáver hacia Cenovi, vamos a tomar la carretera Duarte, camino de Moca y nos vamos por Cayetano Germosén,  le vamos a realizar la misa de cuerpo presente en la iglesia de Madrid y de ahí partimos hacia el cementerio de la bomba de Cenoví”, explicó

 El cuerpo de la adolescente en estado de embarazo, Emely Peguero Polanco, de 16 años de edad, que había desaparecido en la comunidad de Cenoví, en San Francisco de Macorís, fue encontrado anoche en la comunidad La Guama, del municipio de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat.

El cadáver fue encontrado en dicho lugar alrededor de las 8:00 de la noche de ayer en un saco dentro de una maleta. Fue trasladado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la provincia Santiago, donde se procedió a su identificación, estableciéndose que corresponde a la menor Emely Peguero.