Sábado, 26 de mayo, 2018 | 1:46 pm

“Tomografía” de la situación interna del Comité Olímpico



Ante tanto “ruido” a nueve meses de las elecciones del COD, infiltré a mis servicios de inteligencia en los “tuétanos” del organismo para que me investigaran a fondo “qué lo qué” y su informe es para sorprenderse… Este es su reporte tal y como llegó, sin corregirle ni una letra:

“La realidad interna es diferente a la que se ve en lo externo. En el caso de Ramos (José Manuel, quien ha tirado unos “fundazos”), la idea fundamental es crear un nombre con vista a  2022, pero además es una forma de demostrarle a Luisín su inconformidad por no haberlo apoyado en las pasadas elecciones a la Tesorería, y por quitarle el Albergue Olímpico en   2008, además de estar muy molesto con Colin, pues él era su punta de lanza para enfrentar a Luisin en estas elecciones y al darse el acuerdo (con Mejía) considera que hubo una burda traición por parte del jabao.

Otros aspirantes  a cargos es algo normal, El Astuto, escudándose en Ramos, aspira a Secretario General, porque  tiene apoyo por su enfrentamiento casi irrespetuoso con Luisín.

Nelson Ramírez también aspirando a la Secretaría General, bajo el supuesto de contar con  aceptación de los federados (algo falso).

cortos

Publicidad