Jueves, 15 de noviembre, 2018 | 12:20 pm

Terror por ‘tuitazo’



Trump, maestro del tuiteo pertinaz y contra-producedente, posee entre la fauna criolla colegas, a veces risibles, pero que, a diferencia de Trump, electoralmente nunca sacan una gata a orinar.

Asombrosamente poseen muchas veces más seguidores en Twitter que la suma de todos sus votos logrados en las cinco elecciones del siglo XXI.

Mi favorito es uno cuya tradición política empalma con el “Gacetazo” de 1978, uno de los mayores atropellos constitucionales de la historia dominicana.

Desde entonces, el grupúsculo partidista que representa mi tuitero preferido, ha medrado muy onerosamente bajo la sombra de generosos favorecedores, siempre jugando a meterle miedo a incautos con cucos muy efectivos, como la inmigración haitiana o el narcotráfico.

Claramente me refiero al amigo Vinicito, cuya FNP estuvo premiada con la Dirección de Migración, el Ministerio de Energía y Minas, la Autoridad de Asuntos Marítimos, diputaciones y regidurías (de escandalosa recordación), sin demostrar en ninguna instancia su excelencia pregonada.

Defenestrado, becerrito destetado, a puro tuitazo quiere azotar a Danilo… ¡Ave María Purísima! ¿Realmente cree ayudar a Leonel?

Publicidad