Tecnología láser corrige imperfecciones de vagina

El láser Monalisa Touch está disponible en el país y no tiene contraindicaciones

27v-18_2p01


Santo Domingo.-El láser Monalisa Touch es una revolucionaria tecnología para tratar las imperfecciones de la vagina y los cambios generados por la degeneración de la edad y la menopausia.

Permite corregir defectos en la vida íntima fisiológica y estructuralmente que pueden ser causados por múltiples factores, como edad, pérdida de hormonas, deshidratación vaginal o múltiples partos.

La doctora Maireline Abreu, ginecóloga obstetra laparoscopista, explicó que estas anomalías pueden ocasionar falta de lubricación, laxitud o crecimiento interno con pérdida de la elasticidad de la vagina, picazón, disminución del colágeno en la pared y dolor en la relación sexual, además de aspecto deteriorado o poco estético.

El Monalisa Touch es un láser de CO2 fraccionado, que actúa de manera robótica, generando un escaneo de la pared de la vagina y realizando una aplicación homogénea sobre la zona.

Estimula fibroblastos y biosíntesis de colágeno, rejuveneciendo la vagina y recuperando los componentes propios de ella.

Indicada en atrofia

La también experta en hormonología y menopausia dijo que está indicada en atrofia vulvo vaginal producto de partos o pérdida de elasticidad de la vagina, incontinencia urinaria producto del descenso de órganos pélvicos, hiperlaxitud de la vagina producto de partos y relaciones sexuales traumáticas y resequedad vaginal por pérdida de la producción de hormonas o menopausia.

El tratamiento con Monalisa Touch no tiene contraindicaciones específicas, disminuye la morbimortalidad y los factores de riesgo producto de la corrección de estas patologías de manera invasiva.

Las complicaciones están relacionadas a la aplicación directamente como abrasiones de la pared de la vagina, muy mínimas, pero son muy escasas y se corrigen antes de 5 días el 95 % de ellas.
Está disponible en República Dominicana.

Publicidad
Publicidad