Sunrise Airways con vuelos a Cuba

El   avión    Airbus A320 de 180 asientos de la aerolínea.
El avión Airbus A320 de 180 asientos de la aerolínea.





Santo Domingo.-La línea aérea Sunrise Airways anunció una oferta de un 2 x 1 todas las semanas en sus vuelos a La Habana, Cuba, en vigencia desde finales de febrero.

Con este anuncio, la aerolínea planea expandir sus servicios a Cuba, tomando como trampolín estos primeros vuelos a La Habana, los cuales conectarán dos ciudades del Caribe, La Habana y Puerto Príncipe, con la comodidad y seguridad de vuelos sin escalas.

La programación de vuelos está planteada para viajar los jueves y domingos a las 8:00 la mañana de ida y los domingos y jueves a las 11:30 de la mañana de regreso. El traslado se realiza en un avión Airbus A320 de 180 asientos.

“ Nuestra aerolínea entra en el mercado de Cuba comprometida a proporcionar a la legendaria ciudad un servicio igualmente legendario”, dijo Philippe Bayard, presidente de la compañía aérea.

Bayard dijo que es la primera y única aerolínea de propiedad haitiana que obtiene el Certificado de Transporte Aéreo Extranjero de la Parte 129 de la República Dominicana bajo el nombre de Sunrise Airways.

Publicidad
Publicidad