Martes, 25 de septiembre, 2018 | 10:50 am

Rodríguez: Freddy Pérez firmó un primer contrato con Odebrecht, pero no se ejecutó

Roberto Rodríguez, exdirector de INAPA en el gobierno de Hipólito Mejía.
Roberto Rodríguez, exdirector de INAPA en el gobierno de Hipólito Mejía.


SANTO DOMINGO.- El exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa),  Roberto Rodríguez, afirmó esta noche que el nombre de Freddy Pérez apareció en un primer contrato que él firmó con Odebrecht para la construcción del acueducto de la Línea Noroeste, que  no se ejecutó.

“Osea, en el año 1999, ellos firmaron un contrato para el acueducto de la línea noroeste pero sin ningún tipo de estudio, entonces nosotros cuando llegamos tuvimos que desarrollar el estudio del acueducto de la línea noroeste, no había diseño ninguno, había una solicitud de préstamo para ese acueducto, el diseño lo hicimos nosotros”, sostuvo.

Asimismo, negó que el contrato por el cual se construyó  el acueducto de la línea Noroeste este firmado por Freddy Pérez, tras afirmar que hay un adéndum que lo modificaba.

“Hay un adéndum que modificaba todo eso, el está equivocado, parece que hace tantos años”, expresó a su salida de la Procuraduría General de la República donde fue interrogado por varias horas por el caso Odebrecht.

Lea también:  Freddy Pérez acusa al PRD de firmar contrato con Odebrecht

Precisó que Pérez fue citado por la Procuraduría General de la República  porque el fue el primero que firmó un contrato para la construcción del acueducto de la Línea Noroeste, no por otra cosa.

 

 

 

Noticias Relacionadas