¿Qué pasó Anderson?

¿Qué pasó Anderson?

¿Qué pasó Anderson?

La rivalidad existente entre el Licey y las Águilas se traduce en el número de campeonatos ganados por los dos conjuntos en el lapso comprendido entre 1992 al 2009, donde los Tigres conquistaron seis coronas y las Águilas diez.

En ese tiempo las Águilas y los Tigres igualaron en coronas conquistadas con 20. Si las Águilas logran el campeonato en esta temporada pasarían a ser los monarcas de nuestro béisbol.

¿Me comprenden? El sorteo de nativos e importados busca reforzar debilidades de los equipos que van al todos contra todos, eso es elemental, pero hay jugadores que son símbolos de los equipos en nuestra “pelota”.

¿Recuerdan el caso de Tony Peña con el Escogido? Era prácticamente el dirigente y se devolvió para decirle que no a los Leones.

¿Porqué se retractó Tony? Sencillo, él es un símbolo de las Águilas. ¿Usted se imagina que Anderson Hernández sea nombrado el Más Valioso del todos contra todos? ¿Qué sea seleccionado Más Valioso de la Serie Final? En fin, que sea importante para que las Águilas conquisten la corona 21 y desplacen a los Tigres.

Los fanáticos del Licey están al grito, y eso tiene su razón: Anderson Hernández es un símbolo del equipo azul. ¡He dicho!



Etiquetas