Nadie quiere abandonar

Nadie quiere abandonar

Nadie quiere abandonar

Hugo Lopez Morrobel

Llas protestas por el resultado electoral ya casi están en un punto muerto, a pesar de que hay gente que amenaza con mantener el estado de “guerra” permanente en los sectores donde fueron, de acuerdo a su visión, víctimas de fraudes colosales.

Estas pasadas elecciones generales tienen mucho parecido a las que se realizan en el ámbito deportivo, en especial en muchas federaciones, donde nunca nadie queda satisfecho con los resultados.

Y me refiero al pasado proceso comicial, porque la verdad es que en el deporte se necesita con urgencia un verdadero remenión, que se lleve de paro a dirigentes que hace tiempo están agotados y faltos de visión sobre las necesidades de ese sector.

Pero parece que los “carguitos son muy buenos”.

Y mientras el hacha va y viene, en vez de buscar relevos, líderes que los sustituyan, se afianzan en sus puestos como verdaderas lapas o garrapatas.

¿Qué de bueno tienen esas posiciones que no se quieren abandonar?

En algún momento algunos dirigentes deportivos, al igual que los políticos, han manifestado que estar en el deporte significa un gran sacrificio en todos los aspectos, pero la realidad parece muy distinta.



Etiquetas