Jueves, 17 de enero, 2019 | 10:39 am

McCutchen a Filis; Botan a Tulowitzki

Andrew McCutchen pasó  a los Filis con pacto de tres años.
Andrew McCutchen pasó a los Filis con pacto de tres años.


LAS VEGAS, NEVADA.-El jardinero Andrew McCutchen pactó con los Filis de Filadelfia un contrato de 50 millones de dólares por tres años.

La persona habló ayer con la condición de no ser identificada debido a que el acuerdo, que incluye una opción del club, aun depende que McCutchen complete el reconocimiento médico.

McCutchen fue elegido para el Juego de Estrellas en cada temporada entre 2011-15 y pasó nueve años con Pittsburgh antes de ser transferido a San Francisco.

Fue canjeado a los Yanquis el 31 de agosto y bateó para .255 con 20 jonrones y 65 remolcadas.

Botan a Troy

Troy Tulowitzki fue dado de baja por los Azulejos de Toronto, que aun le deben al torpedero 38 millones de dólares por los dos años de contrato que le quedan. Ahora con 34 años de edad, Tulowitzki ha estado sin jugar en las mayores desde julio de 2017.

Tulowitzki fue tomado por Colorado como el séptimo en la primera ronda del draft amateur de 2005 y fue cinco veces para el Juego de Estrellas.

Tras el 2010, los Rockies le ataron con un contrato de 157,75 millones por 10 años. que añadió 132 millones a lo largo de siete temporadas y acabaron transfiriéndole en julio de 2015 a Toronto en un acuerdo en el que el campocorto José Reyes pasó a Colorado.