Jueves, 17 de enero, 2019 | 10:47 am

Marcos Yaroide llena de gozo el Teatro Nacional

25e 02,p02


Santo Domingo.- Alegría, regocijo, gozo, fe y un público que parecía una familia fue lo que predominó en el espectáculo “Luz en las tinieblas”, presentado por Marcos Yaroide en el Teatro Nacional.

El teatro se llenó por completo, de cristianos y no cristianos que el artista les ha llamado la atención.
Hubo algunos asientos vacíos de gente que había adquirido su boleta para el viernes, pero que debido al paso de la tormenta Érika, se pospuso para el domingo y quizá ese fue un inconveniente para que alguno con su tique no asistiera al show.

En el teatro, Marcos Yaroide hizo chercha, predicó, habló de lo que le gusta y hasta presentó a su familia, compuesta por cuatro hijos y su esposa.

Las canciones

El artista abrió el show con la canción “Quién es”, seguida de “Hoy”, “Gigante” y “Ese era yo”, con las que logró inyectar alegría a sus seguidores. La producción estuvo a cargo de René Brea, quien volvió a brillar por su trabajo de calidad.

El pastor continuó con el tema “Te agradezco”, una linda canción a dúo con la cantante lírica Nathalie Peña Comas. El dueto fue bien acogido por la gente, que aplaudió y algunos hasta se pusieron de pies.

“Mucha fe”, “Nada se compara a ti”, “Todo se lo debo a él” y el merengue “Alcanzar el cielo”, este último a dúo con Fernando Villalona, fueron los siguientes temas. Fernando no pudo asistir, por lo que este merengue lo hizo a través de la tecnología, desde una pantalla gigante.

Con ‘Sexappeal’

Continuó con “Que se abran los cielos”, “No hay otro Dios”, “Mi trabajo es creer” y la salsa “La fuerza de este amor”, con “Sexappeal”, quien anunció en este concierto que se convirtió al cristianismo. Luego hizo las canciones “Bajo tus alas” y “Por una como tú”.

Con “Sexappeal” se preparó un set simulando un programa de televisión, en el que Yaroide entrevistó al salsero, en donde este confirmó que se había convertido al evangelio. “¿Es cierto que tú no eras fácil con las mujeres?”, le preguntó Marcos, a lo que este respondió que eso era cierto, pero que ya no más.

“Esto es culpa de la fama, las mujeres detrás de uno, y uno es hombre, haciéndome el gran macho. Pero ya estoy en las manos de Dios”, dijo el salsero.

Con “Mozart La Para” hizo el tema “La vida es” y al finalizar, Yaoride puso a “Mozart” a hacer algunas improvisaciones, lo que es su fuerte, aunque su participación fue como un relleno, al final le quedó bien.

Por amor

De los invitados cantantes el más ovacionado fue Niní Cáffaro, quien con su potente voz, interpretando el tema “Por amor”, arropó a Yaroide, quien en momentos quedaba sorprendido al escucharlo cantar.

Al concluir esa canción el público se puso de pies, en tributo al también director del Teatro Nacional, a quien se le vio regocijado.

El show finalizó con los temas “La gran tribulación”, “Vuelve”, y de nuevo hizo los temas“ ”Mucha fe” y “Todo se lo debo a él” . El show inició a las 8:40 y finalizó dos horas después.

Noticias Relacionadas