El Nuevo Show Oficial de Masha y el Oso “Rescate en el Circo”, al Teatro Nacional

El Nuevo Show Oficial de Masha y el Oso “Rescate en el Circo”, al Teatro Nacional

El Nuevo Show Oficial de Masha y el Oso “Rescate en el Circo”, al Teatro Nacional

Santo Domingo.- El mundialmente famoso espectáculo Masha y el Oso, rescate en el circo, show en vivo, se estará presentando éste próximo fin de semana, Sábado 7 y Domingo 8 de Octubre, en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Luego de múltiples funciones en otros países, el evento llega al país, gracias a la reconocida empresa de eventos BigStarSD. Los niños podrán disfrutar de ver en vivo a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, y cantar y bailar junto a ellos! Las boletas están disponibles con varias funciones en www.passline.do, y en la boletería del Teatro Nacional.

¡No te pierdas ser parte de esta nueva aventura en la que verás a Masha, el Oso y sus amigos del bosque! En esta historia también conocerás a un nuevo personaje! Su nombre es Igor, es un supuesto cazador de estrellas, que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso! Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes del malvado Igor!

La contraparte local se llevará a cabo por la reconocida artista infantil La Tía Nancy, que deleitará a todos sus “sobrinos y sobrinas” con sus melódicos temas.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de éste maravilloso espectáculo y de descubrir, junto a Masha y el Oso que no existe nada mejor en el mundo que la verdadera amistad!

Los Boletos de “Masha y el Oso Rescate en el Circo” están disponibles en www.passline.do y en la boletería del Teatro Nacional; con un show lleno de divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans!

“Masha y el Oso” es un fenómeno global, especialmente en América Latina, donde cuentan con millones de fans. Con origen en Rusia, rápidamente se convirtió en uno de los espectáculos infantiles más populares del mundo, siendo traducido a más de 35 idiomas y contabilizando en Youtube más de 25 billones de vistas totales de sus videos. Incluso el Episodio “La Avena de Masha” está dentro del TOP-5 de YouTube de todos los tiempos.



Noticias Relacionadas