Con 50 artistas en escena llega el musical “Grease”

Con 50 artistas en escena llega el musical “Grease” al Teatro Nacional

Con 50 artistas en escena llega el musical “Grease” al Teatro Nacional

Gabriela Gómez, Javier Grullón y Techy Fatule.

Santo Domingo.-Grease, el musical más popular de todos los tiempos, se estrenará el 21 de septiembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito en una producción del maestro Amaury Sánchez y Javier Grullón.

La producción artística, un fenómeno de la cultura pop que se convirtió en una de las películas musicales más taquilleras de la historia en los años 70, reunirá a más de 50 artistas en el escenario.

Grease será protagonizado por Techy Fatule, Javier Grullón, Gabriela Gómez, María Castillo, Karla Fatule, Kenny Grullón, Juan Carlos Pichardo, JJ Sánchez, Juan Luis Espinal, Francesca Yarull, Sofía Reyes, María del Mar Fernández, Juan Manuel García, bajo la dirección de la experimentada Indiana Brito.

Talento
El espectáculo tendrá la oportunidad de disfrutar del talento de cada uno de los participantes durante cuatro funciones que se desarrollarán a las 8:30 p. m, los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Un elenco de primera le dará vida a “Grease”, un gran musical.

Los detalles del montaje fueron ofrecidos en el transcurso de un encuentro con la prensa.
“Nos complace poder anunciar esta producción artística en la que el público podrá disfrutar de las actuaciones de figuras relevantes del arte nacional.

Como siempre, continuamos trabajamos con el talento joven, incluyendo a la protagonista principal, así como a otros talentos que están en el montaje”, dijo el maestro Amaury Sánchez.

De su lado, Javier Gurllón expresó: “Nos llena de emoción traer al país uno de los musicales más icónicos y queridos de todas las generaciones. Poder ser parte de esta gran producción junto a un equipo tan talentoso, es un sueño hecho realidad”, proclamó el joven actor y productor.

Teatro

—Musical
El musical debutó en 1971 en el desaparecido Kingston Mines Theatre de Chicago y un año después dio el salto a Nueva York, donde se presentó durante ocho años consecutivos. En su momento, llegó a encabezar la lista de los mejores.