Viernes, 20 de julio, 2018 | 7:02 pm

Manuel Margot irá hasta el final en ‘round robin’

Manuel Margot será uno de los principales cañones de los rojos.
Manuel Margot será uno de los principales cañones de los rojos.


Santo Domingo.-El jardinero Manuel Margot aseguró que está preparado para recorrer todo el trayecto con los Leones del Escogido en la recién iniciada serie semifinal (‘round robin’) del torneo de béisbol profesional dominicano. Margot, seleccionado por los rojos en el draft de jugadores nativos, expresó: “Me gusta lo que veo en el club house de los Leones y estoy aquí para contribuir en lo que sea para la causa roja”.

El prospecto de los Padres de San Diego en Grandes Ligas reveló que decidió entrar al draft “porque lo tomaré como parte de mi preparación para los entrenamientos para la temporada del próximo año”. Margot dijo que agradece al gerente Moisé Alou y demás integrantes del cuerpo técnico del Escogido el haberlo escogido en el draft y aseguró que lo dará todo por la causa roja en el terreno de juego.

“Es siempre interesante tener la oportunidad de estar en una parte de la temporada tan crucial como el “round robin”, en especial si se trata de un equipo con tanta mística y excelente fanaticada como los Leones del Escogido”, agregó el jugador, considerado un tipo que puede hacerlo todo bien en el terreno de juego.

Por otra parte, Margot negó que fuera por mediación de Moisés que decidió jugar con los Leones en esta etapa.

“No sé si Moisés hizo o no diligencias, pero en lo que a mí respecta la decisión de entrar al draft fue mía”, señaló Margot.