Margot da jonrón; juega gran defensa - El Día Deportes

Margot da jonrón; juega gran defensa

Margot da jonrón; juega gran defensa

Manuel Margot realiza una gran jugada en el primer inning.

LIGA AMERICANA, Astros 2, Tampa 4

El dominicano Manuel Margot bateó un jonrón de tres carreras y Charlie Morton lanzó cinco entradas en blanco para conducir a Tampa Bay a un triunfo de 4-2 sobre los Astros de Houston en un juego celebrado en Minute Maid Park, de San Diego. Con la victoria, los Rayos tienen ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana pactada a un 7-4.

En espacio de una entrada, Margot maravilló ayer a todos, tanto al bate como a la defensa.

El jardinero dominicano de los Rays, con dos a bordo y dos outs en el cierre de la primera entrada, hizo pagar el precio a los Astros con un jonrón de tres carreras justo después de un error en tiro del segunda base de Houston, el venezolano José Altuve, que hubiese puesto fin al inning.

Margot disparó un jonrón de tres carreras ante una curva de 85.1 millas por hora del abridor de los Astros, Lance McCullers Jr., para darle a Tampa Bay una ventaja de 3-0.
En la primera parte del segundo capítulo, con dos en base y dos outs, George Springer conectó un elevado por territorio foul del lado derecho. Margot persiguió la bola hasta la pared, chocó con la misma y capturó la bola, cayendo del otro lado de la verja.

Tras ser examinado por los entrenadores físicos de los Rays, Margot permaneció en el partido. Por Tampa Bay, además de Margot, que sólo pegó el jonrón como hit, Willy Adames, 3-0, con dos ponches (.000).



Avatar

El Día