Sábado, 22 de septiembre, 2018 | 8:58 pm

La moda se reinventa en cada temporada

La meta debe ser mostrar a una mujer actual, elegante y sensual

“El Lago de los Cisnes”, historia donde se vence el miedo.
“El Lago de los Cisnes”, historia donde se vence el miedo.


Santo Domingo.-La moda es cíclica y se reinventa en cada temporada para traernos lo mejor de todas las épocas, así lo afirma el diseñador Joel Reyes, al presentar su más reciente colección en el Uptown Fashion Week, realizada en el marco del New York Fashion Week.

“Con el nombre de ‘Cisne Negro’ he querido mostrar a una mujer actual, elegante y sensual, pero que mantiene una delicada sencillez, glamour y lograr así una combinación perfecta”, así lo afirma Reyes.

Destaca que con esta colección buscó resaltar la elegancia femenina con tonos negros y color beige, adornando con detalles rojo vino, mostrando realmente los dos lados de la mujer de hoy en día: frágil e inocente, y a su vez con fuerza”.

Para Joel Reyes, el “Cisne Negro” es una propuesta que conecta con la visión de una de las obras más admiradas en todos los tiempos: “El Lago de los Cisnes”, historia donde se vence el miedo y se logran las metas a cumplir, “así es la mujer de hoy en la lucha de los logros personales y profesionales.

Reyes expresa: “Con esta colección he querido hacer algo diferente, ha sido un reto para mí y adoro los desafíos. Mientras hacía la colección pensaba en subir de nivel, superar mis límites y demostrarme que sí puedo. Esa es mi verdadera satisfacción”.

En este desfile Reyes mostró trajes clásicos, pero con estilos modernos, donde evoca a una mujer fina con sublime presencia.