Miércoles, 14 de noviembre, 2018 | 2:44 am

La moda de RD Fashion Week

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada tuvo a su cargo el cierre

El corte de cinta que dio inicio al desfile “Moda por la Inclusión”.
El corte de cinta que dio inicio al desfile “Moda por la Inclusión”.


Santo Domingo.-Las propuestas de diseñadores nacionales e internacionales fueron presentadas en el evento de moda República Dominicana Fashion Week 2017, cuyos fondos ayudan a diferentes fundaciones y ofrecen un escenarios para que nuevos talentos muestren sus creaciones.

Acrópolis Center y el hotel Catalonia fueron los lugares elegido para la octava entrega de esta pasarela, donde se acogió un grupo de diseñadores, tiendas, escuelas de formación en moda con propuestas interesantes, modernas, estampados, color y llena de elegancia y sencillez, tanto para el hombre como la mujer.

Dentro del marco del RD FashionWeek se llevó a cabo el Uptown Fashion Week, dirigido por Albania Rosario, el cual llevó a pasarela al diseñador Joel Reyes con su colección Cisne Negro, dedicada a una mujer elegante y sensual.

El evento presentó por cuarta ocasión “Moda por la Inclusión”, auspiciado por la Procuraduría General de la República a través de la Unidad de Derechos Humanos y el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.

El día final del evento, sin costo de admisión, la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada presentó una colección atrevida, moderna y llena de color.