Joan Guzmán y Félix Díaz dicen no temen a nadie

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 15 marzo, 2012 7:15 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/94/460x390/0/21F4887C-7DB5-4A45-8622-3B6DC380A463.jpeg
Alipio Mota Nina

Santo Domingo.-Los púgiles Joan Guzmán, dos veces campeón mundial, y Félix Díaz, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, China, afirmaron que no le temen a ningún rival, llámese  como se llame, y que están listos para subir al cuadrilátero en cualquier momento.

Guzmán, quien recientemente noqueó al boricua Jesús Pabón, en el octavo asalto del combate que sostuvieron en Miami, reafirmó que busca una pelea de gran cartel, en donde demostrará una vez más su poderío.

Asimismo, Félix Díaz sostuvo que está en óptimas condiciones debido a los fuertes entrenamientos  que realiza en Miami, bajo la responsabilidad de José Núñez, manejador de la empresa Acquinity Sport.

Además de Guzmán y Díaz forman parte del equipo dominicano que está en el país con ejecutivos de Acquinity Sport, Ed Paredes, Claudio Marrero, Juan Carlos Payano y Gilbert Lening Castillo.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.