Domingo, 11 de noviembre, 2018 | 9:18 am

Hijas de Roberto Salcedo crean la productora Teatro, Cine y Televisión


Unión. La empresa es un proyecto de Paloma y Rocío Salcedo en sociedad con el Grupo Corripio. Espacio. El primer programa de televisión se transmitirá por Telesistema.

Rocío Salcedo junto a parte de los talentos que estarán en los tres programas televisivos de su compañía.  Archivo
Rocío Salcedo junto a parte de los talentos que estarán en los tres programas televisivos de su compañía. Archivo


SANTO DOMINGO.- Las dos hijas del exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo, Rocío y Paloma Salcedo se unen a su hermano Robertico y entran al mundo del entretenimiento con su productora Teatro Cine y Televisión (TCT).

Las jóvenes anunciaron en rueda de prensa la puesta en marcha de su proyecto, que viene bajo una estrecha alianza con el Grupo Corripio.

Al hablar de la nueva empresa de entretenimiento las hermanas Salcedo dijeron que la misma tiene previsto en esta primera etapa estrenar tres programas de televisión de contenido variado, informativos y de entretenimiento.

“Es para nosotros de gran satisfacción, como familia y como empresarios, ampliar nuestra alianza con el Grupo Corripio, que una vez más deposita su confianza en nosotros, con el que nos unen no solo lazos de cariño, agradecimiento y respeto”, dijo Rocio Salcedo.

Explicó que para hacer posible este ambicioso proyecto ellas cuentan con el asesoramiento de Roberto Salcedo, su padre, con más de 35 años de experiencia en la comunicación, junto a un equipo de creativos, diseñadores y técnicos de alta calificación que servirán de soporte para la realización de los planes de la nueva empresa que han gestado.

Los programas

Cero Excusas tiene previsto salir a partir del 8 de julio, cada domingo, en horario de 4:00 p. m. a 6:00 p. m., continuando con Electrizante, que se estrena el 14 de julio en entrega semanal, cada sábado de 10:00 p. m. a 11:00 p. m. a través de Teleantillas; y posteriormente Barrio Adentro, en ese mismo canal, con un contenido de entrega diario a las 11 de la noche.

Para 2019, TCT Producciones tiene en agenda la filmación de dos películas, una de género comedia familiar y otra de drama; también el regreso al Teatro Nacional en el mes de mayo con dos obras de teatro. Dentro de los talentos de estos espacios estarán Pamela de León, Jenn Quezada, Manolo Ozuna, Vincent Carmona, “El Dotol Nastra” y Elvis de Jesús “el Nagüero”.

— El Grupo
Por parte del Grupo Corripio, Valentín Báez, director de Programación y Contenidos de Teleantillas y Telesistema dio la bienvenida a la familia Salcedo y expresó que la experiencia de Roberto Salcedo garantiza el éxito.