Harden vaticina una guerra a muerte hoy con Warriors

Harden vaticina una guerra a muerte hoy con Warriors

Harden vaticina una guerra a muerte hoy con Warriors

James Harden, mientras penetra, rompiendo la defensa de dos jugadores de los Warriors.

HOUSTON.-La estrella de los Houston Rockets, James Hardenvaloró de manera amplia la situación de su equipo después de caer en el Juego 6 contra los Golden State Warriors y quedar igualada, 3-3, las Finales de la Conferencia Oeste que se define esta noche.

Harden recordó un viaje que hizo el equipo de los Rockets a las Bahamas durante el verano, diciendo que él habría aceptado de buena gana en ese momento la oportunidad de jugar un Juego 7 en casa con la posibilidad de avanzar a las Finales de la NBA.

Ellos tendrán esa oportunidad, pero el estatus de la co-estrella de los Rockets, Chris Paul, está en serias dudas debido a una lesión en el tendón de la corva derecha que lo marginó el sábado por la noche.

Asume compromiso

«Asumiremos eso», dijo Harden después de la derrota de Houston por 115-86 ante los Warriors en el Oracle Arena. «Así que nada cambia para nosotros.

Sabemos lo que tenemos que hacer … Todavía tenemos confianza. Somos un grupo seguro y solo tenemos una oportunidad».

El entrenador Mike D’Antoni dijo que no tenía «idea» de si Paul podría recuperarse a tiempo para jugar en el Juego 7.

Mejora mentalidad

Sin embargo, Houston está avanzando con la mentalidad de que recuperar a Paul sería una gran ventaja. «Menos probable que probable, pero trabajando en todos los ángulos para intentarlo», una fuente de la liga le dijo a Adrian Wojnarowski de ESPN sobre la posibilidad de un regreso de Paul para el Juego 7. “Obviamente, queremos tenerlo”, dijo el alero de los Rockets PJ Tucker.

«Es uno de los mejores armadores de la liga, pero si no juega, lo resolveremos. Vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ganar este juego. Los que estén jugando y todos vamos a buscar esa victoria.

Con Paul usando ropa de calentamiento y mirando desde la banca, los Rockets rugieron con una ventaja de 17 puntos después del primer cuarto y lideraban por 10 al medio tiempo. Luego se vieron superados en la segunda mitad.

41 Puntos.
Fue la cifra que le sacaron de ventaja los Warriors, siendo la peor en la historia de los Rockets.



Etiquetas