Sábado, 17 de agosto, 2019 | 10:39 am

James Harden, Giannis Antetokounmpo y Paul George lideran primer equipo NBA

Estelares. Los tres astros encabezaron los sufragios del panel de 100 periodistas que a diario cubren las incidencias de la Liga. Unánime. James y Antetokounmpo reciben todos los votos.

HJames Harden fue electo para el primer equipo de la NBA. AP
HJames Harden fue electo para el primer equipo de la NBA. AP


NUEVA YORK.- El escolta de los Rockets de Houston James Harden, el ala-pívot de los Bucks de Milwaukee Giannis Antetokounmpo y el alero de los Thunder de Oklahoma City Paul George encabezan las votaciones para el Primer Equipo de la NBA.

Los tres, que son finalistas para el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, son seguidos por el base de los Warriors de Golden State Stephen Curry, y el pívot serbio de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic. Harden y Antetokounmpo, quienes llega por segundo año consecutivo al primer equipo, fueron elegidos por unanimidad con los votos que entregaron 100 periodistas que cubren la información de la NBA.

La elección de Antetokounmpo, de 24 años, llega antes que este verano el jugador griego firme el contrato mayor en la historia de la NBA con 247,3 millones de dólares y cinco temporadas. La estrella de los Bucks está programado para ser agente libre el en el mes de julio del 2020.

— LeBron, fuera
La gran sorpresa en la votación para definir los integrantes, fue ver fuera del Primer Equipo al alero estrella LeBron James, de Los Ángeles Lakers, algo que no le sucedía desde el año 2007 cuando quedó en el Segundo Equipo.