Extraditable firma su entrega voluntaria

Extraditable firma su entrega voluntaria

Extraditable firma su entrega voluntaria

Santo Domingo.-El extraditable Alvín César Carmona Feliciano, apresado el  domingo por agentes de la DNCD en San Pedro de Macorís, firmó de manera voluntaria el trámite para responder en la justicia norteamericana por los hechos que   le  imputan.

Carmona Feliciano acudió ayer por antes los jueces de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia y firmó su extradición, para responder a una Corte  del Distrito Sur Nueva York.  

El hombre, quien dijo es inocente, se le acusa de diez cargos criminales, entre ellos presunto robo a mano armada, violación sexual y asalto agravado contra una joven residente en Nueva York. Se le acusa de atacar a la ciudadana estadounidense Kethlee Mchugh, el 8 de mayo de 2009, en el Bronx.

 Igualmente, a Carmona Feliciano se le acusa de “hurto mayor en cuarto grado, cometido en el condado del Bronx”, en referencia a los bienes sustraídos a la señorita Mchugh, además de imputarle “toque a la fuerza intencionalmente y sin ninguna razón legítima’, lo que significa que el detenido habría tocado y  manoseó “las partes íntimas o sexuales de Mchugh con la finalidad de degradar o abusar de esta o de satisfacer sus deseos  sexuales”.

Entre  los cargos que pesan sobre el extraditable están amenazar y crear temor en la víctima, a quien intentó causar heridas con un arma blanca.



Etiquetas