El día primero de mayo es laborable; feriado fue transferido para el 30 de abril

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 23 abril, 2012 5:50 pm Se el primero en comentar
El Día

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Trabajo reiteró que el martes 1 de mayo, fecha en que se celebra el Día del Trabajo, es laborable  y se transfiere el feriado para el lunes 30 de abril.

En tanto, atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97,  el Ministerio informa que la festividad religiosa de Corpus Christi, que este año corresponde al  jueves 7 de junio, no se cambia, por lo que será celebrada en esa misma fecha.

En cuanto a la siguiente festividad, que corresponde  al Día de la Restauración de la República, no se cambia y se conmemorará el mismo jueves 16 de agosto.

Las fiesta del Día de Las Mercedes se celebra éste año el lunes 24 de septiembre, no se transfiere, en tanto que el Día de la Constitución, que se celebra el martes 6 de noviembre será laborable, transfiriendo el feriado para el día anterior , lunes 5 del mismo mes.

La festividad del martes 25 de diciembre, día en que se conmemora el Nacimiento de Jesús (Día de la Navidad), es inamovible y se celebrará el mismo día.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.