Al debe mejorar en la próxima temporada

Al debe mejorar en la próxima temporada

Al debe mejorar en la próxima temporada

Miami.-El dominicano, Al Horford, de los Atlanta Hawks, figura entre los diez jugadores que tienen que mejorar su situación para la próxima campaña del baloncesto de la NBA.

Los Hawks se perfilaban para ser el tercer mejor equipo de la Conferencia Este la temporada pasada hasta que Horford se desgarró el músculo pectoral izquierdo durante el vigésimonoveno partido, lo que marginó al pivot dominicano de las canchas por el resto de la campaña.

Horford ha disputado 11, 74 y 29 partidos respectivamente durante las últimas tres temporadas.

Esta es su oportunidad de jugar todos los 82 por primera vez en su carrera e intentar llevar a los Hawks a las Finales de su conferencia por primera vez con él como pilar de la franquicia. Él todavía tiene apenas 28 años, pero su legado en Atlanta podría llegar a depender de ello.

Otros jugadores

Otros jugadores que tienen que mejorar con respecto a la temporada pasada son, Derrick Rose, de Chicago Bulls, quien por su rotura de ligamentos en 2012 y de meniscos en 2013, no pudo hacer una gran labor; Kobe Bryant de Los Ángeles Lakers.Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers).

Que ni se te ocurra subestimar a Kobe, ya que no hay deportista más dedicado a acallar a sus críticos que él esta temporada.
Su situación física es similar a la de Rose tras sufrir dos lesiones serias durante los últimos dos años.

Sin embargo, la gran diferencia es que Rose tiene apenas 25 años y a un gran equipo a su alrededor con jugadores como Pau Gasol yJoakim Noah, mientras que Bryant tiene 36 pirulos, mira a su alrededor y ve a Carlos Boozer, Jeremy Lin y un Steve Nash desgastado.

Pero Kobe es Kobe, el Michael Jordan de su generación, y si hay alguien capaz de arrastrar a su equipo a la postemporada a pura fuerza de voluntad es él.

También, Dwyane Wade, del Miami Heat; J.R. Smith, de New York Knicks y Deron Williams de los Brooklyn Nets.

Situación parecida

En igual situación figuran Luol Deng, también del Miami Heat; James Harden, de Houston Rockets y Rajon Rondo, de Boston Celtics.

El último es Tyson Chandler, de Dallas Mavericks,

quien disputó solo 55 partidos y promedió menos puntos y rebotes que la temporada anterior en Nueva York, donde ya había olor a etapa cumplida.

Quizás su regreso a Dallas, donde fue pieza vital del equipo campeón en el 2011, renueve su ánimo y propine la vuelta del defensor que domina la zona pintada día tras día.



Etiquetas