Jeurys Familia impone récord salvamentos Mets

Jeurys Familia impone récord salvamentos Mets

Jeurys Familia impone récord salvamentos Mets

New York Yankees' Didi Gregorius (18), Chase Headley, second from left, and Brett Gardner, right, pull off Starlin Castro's jersey after Castro hit a walk-off home run against the Colorado Rockies during the ninth inning of a baseball game, Wednesday, June 22, 2016, in New York. The Yankees won 9-8. (AP Photo/Julie Jacobson)

Interligas

Reales 3, Metros 4Metros: Jeurys Familia lanzó una entrada en blanco, con un ponche para lograr el salvamento 24 (líder de las Grandes Ligas) y el 40 de manera consecutivo desde agosto pasado para imponer una nueva marca para la franquicia de los Metros…Alejandro de Aza, 1-0, un ponche (3.09).
Reales: Kelvin Herrera lanzó una entrada un ponche (1.51).

Rockies 8, Yanquis 9

Yanquis: Starlin Castro disparó el décimo jonrón, que sirvió para los Yanquis dejar en el terreno a los Rockies en la novena entrada, además añadió dos sencillos en cinco turnos, con dos anotadas, una empujadas y un ponche (.257)…Alex Rodríguez, 5-1, con tres ponches (.215)…Dellin Betances lanzó una entrada en blanco, con dos ponches (3.15).

Rockies: González Germén lanzó una entrada en blanco, con un hit, un boleto y un ponche (4.56)…Miguel Castro tiró un tercio de una entrada en blanco, con dos hits, una caminata y un ponche (5.02).

Arizona 2, Azulejos 5

Azulejos: Edwin Encarnación despachó el cuadrangular 19 en dos turnos, con dos anotadas, una remolcada y dos boletos (.255).

Arizona: Jean Segura, 4-1, con una anotada y una caminata (.304)…Wellington Castillo, 4-0, con cuatro ponches (.264).

Cerveceros 4, Atléticos 2
Liga Nacional

Bravos 0, Marlins 3

Bravos: Erick Aybar conectó dos dobles en tres turnos (.209)…Emilio Bonifacio, 1-0, un ponche (.250).
Marlins: Marcell Ozuna pegó un triple (5) y un sencillo en cuatro turnos, con una anotada (.323).

Cardenales 7, Cubs 2

Cardenales: Jhonny Peralta disparó dos dobles en cinco turnos, con un ponche (.263).
Liga Americana

Angels 2, Astros 3

Astros: Carlos Gómez, 3-0 (.216).
Angels: Jeffry Marte, 4-0, con dos ponches (.216).

Sanó se rehabilita

Los Mellizos apuntan a que el jardinero dominicano, Miguel Ángel Sanó, inicie su asignación de rehabilitación con Triple-A Rochester a más tardar mañana, según informó el manager del equipo de Minnesota, Paul Molitor. «Miguel está hambriento de salir y jugar», comentó Molitor. «Estamos actuando cautelosamente para asegurarnos de que algo como esto no vuelva a ocurrir».

Dodgers y Gurriel

El infielder cubano y agente libre Yulieski Gurriel estuvo ayer en el Dodger Stadium para una práctica privada con los Dodgers, confirmó una fuente a Jesse Sánchez de MLB.com.

Gurriel, de 32 años de edad, fue declarado agente libre la semana pasada y ha provocado el interés de varios equipos de Grandes Ligas.



Etiquetas

Noticias Relacionadas