Jeurys Familia se prepara para cualquier rol con Mets

9
Jeurys Familia asegura está entusiasmado con los movimientos que han hecho los Mets. A P

SANTO DOMINGO.-El taponero dominicano Jeurys Familia se declaró preparado para trabajar en el rol que consideren los Mets de New York, de cara a la venidera temporada de Grandes Ligas.

Familia, quien en 2016 estableció marca de 51 rescates para la tropa de Queens, reveló que se ha estado preparando fuertemente durante la temporada muerta, con el objetivo de contribuir a que su equipo llegue lo más lejos posible en 2019.

Aseguró que no le importa que el mánager lo utilice como preparador de mesa o cerrador, ya que lo importante es hacer el trabajo para lograr victorias.

“Estoy entusiasmado por la temporada que se avecina”, expresó Familia. “Creo que este es un año bastante importante para nosotros como equipo y por esa razón me he entrenado lo mejor posible”!, agregó el relevista.

Aseguró que quiso estar bien preparado, dada la gran expectativa que ha creado la gerencia, que a su juicio ha estado bastante agresiva en el mercado moviendo las fichas que hacen falta para contar con una franquicia “championable”.

“Tenemos con nosotros a Robinson Canó, un jugador estelar, que seguro aportará y será de mucha ayuda en las aspiraciones que tenemos para la próxima temporada”, señaló.

Trabaja en todo

Familia explicó que durante la temporada muerta se ha enfocado más en mantener su físico, fortalecer los hombros y en cuanto a picheo, aunque lo ha cogido un poco suave, dice que ha estado trabajando duro en el dominio de sus lanzamientos de ‘sinker’ y ‘slider’, “porque deseo llegar bien preparado a los entrenamientos a partir del 12 de febrero.

En cuanto a sus metas, reveló que lo único a que aspira siempre es a estar saludable, “ya que estoy convencido de que si tengo salud puedo lograr muchas cosas buenas para mí y para mi equipo”.

Enfoque

Familia, quien viene de una temporada 2018 difícil, asegura que volverá por sus fueros este año y atribuye su éxito como lanzador cerrador a la capacidad que tiene en enfocarse en su trabajo. “Nunca pierdo mi enfoque”, enfatizó el lanzador.

Desempeño

18 Juegos salvados obtuvo.
Jeurys Familia la temporada pasada, lanzando para los Mets de New York.

-- publicidad --