Amable dice retiro de su seguridad por parte del Gobierno no le causa temor

Amable dice retiro de su seguridad por parte del Gobierno no le causa temor

Amable dice retiro de su seguridad por parte del Gobierno no le causa temor

LA ROMANA.-El senador  Amable Aristy Castro, dijo hoy que el retiro de su seguridad por parte del Gobierno no le causa ningún tipo de temor porque siempre ha sido protegido por Dios, la virgen de La Altagracia y el pueblo.

Aristy Castro junto a su hija, la sindica de Higüey, Karina Aristy; el director nacional de campaña del Partido Revolucionario Dominicano, Cesar Cedeño; el coordinador nacional de los frentes de masas, Fafa Taveras y el facilitador de la Región Este, Neney Cabrera,  encabezaron tres caravanas, un encuentro y una caminata por sectores de los municipios de Guaymate, Higueral y Cumayasa.

Así como por barrios populares de La Romana, donde movilizaron a cientos de personas en respaldo a la candidatura de Mejía.

“Mi seguridad es Dios y la virgen de la Altagracia”, respondió el senador y       excandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano.

Dijo que “mientras más me pellizquen, mas temprano me levanto a trabajar para sacar a esta gente del gobierno y ayudar a que Hipólito Mejía logre el solio presidencial el próximo 20 de mayo”, agregó.

Asimismo opinó que el PRSC no sacara más de mil votos en las próximas elecciones en la ciudad de La Romana, porque, según afirmó,  la mayoría de los dirigentes de esa organización se han sumado al proyecto del candidato presidencial del PRD.

De su lado, el coordinador nacional de campaña, Cesar Cedeño afirmó que la contundente demostración que la población romanense le dio a la candidatura de Mejia en dichas actividades, demuestran que en esa provincia tiene asegurada la victoria.

Resaltó el empuje logrado por la candidatura del expresidente Mejía, luego de la integración del senador Amable Aristy Castro a los trabajos de campaña.

En el municipio de Higueral, Aristy castro y Cesar Cedeño dejaron constituido un comité de apoyo a Hipólito, exhortando a sus miembros a trabajar fuerte para asegurar el voto e las urnas el próximo 20 de mayo.

En caravana estuvo presente la dirigente reformista Sergia Elena de Seliman, legisladora y síndicos de los distintos municipios de La Romana.

 

 



Etiquetas