Miércoles, 23 de mayo, 2018 | 1:40 am

Vladimir a ley de horas



Estamos apenas a cinco días para que se haga el anuncio sobre los nuevos miembros de Cooperstown, ya con la segura elección del dominicano Vladimir Guerrero.

Ese es un acontecimiento para que al momento del anuncio esté presente una delegación que debe estar integrada por Juan Marichal, Pedro Martínez, ambos inmortales, y por el ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Aquí se hace un bulto para cualquier “cherchita”, pero este es un hecho histórico que por suerte seguirá repitiéndose, debido a que muchos otros jugadores dominicanos están en ruta de alcanzar la inmortalidad en los próximos años.

El Ministerio de Turismo, que en la actualidad tiene una abultada delegación en la Fitur, en Madrid, España, tampoco debe quedarse atrás.

Vladimir, aunque hay que sacarle las palabras con cucharita, de aquí en adelante se convierte en una figura de gran importancia para el país.

Me llama la atención que teniendo casi ya tres inmortales, solo Marichal ha sido reconocido con la designación del estadio de Santo Domingo.

¿A cuáles estadios se les designará con los nombres de Pedro Martínez y Vladimir Guerrero?

Hugo López Morrobel

Publicidad