Un chin más

Un chin más

Un chin más

Pida “salud y amor”
Como  esta es mi primera columna de 2010 no voy a empezar llamando a la clase artística a  que trabaje, porque eso ellos lo saben de más, hasta creo que  se lo  dicen en todos lados por donde pasan cada vez que llega un nuevo año. Lo que voy a desear en esta oportunidad es más salud para el sector artístico, porque en el año que recién finaliza muchas figuras importantes del entretenimiento partieron, dejando atrás un buen legado, pero también a muchos fanáticos tristes.
Es buen año para que los artistas nuestros se mantengan evaluando su  salud y reorganizando las cosas que ellos entienden no están bien en su vida.
Conservar la salud, tener la oportunidad de llegar a una edad avanzada y de paso reír con los nietos es algo que se puede lograr solo si atendemos temprano nuestra salud.
También es un buen momento, cuando se inicia un año, para darle amor a los seres queridos y  para decirle TE AMO a la persona que en realidad se ama.
Por eso en estas líneas para la clase artística y para todo el que tenga la oportunidad de tener este escrito en sus manos les solicito que pidan a Dios salud y amor, porque el dinero, que también es una parte importante en  nuestras vidas, se consigue logrando las dos cosas mencionadas. Nunca dejen un chequeo para después, no posterguen las citas médicas, ni tampoco crean que no es necesario ir al médica cuando se siente alguna molestia. Bendiciones en este 2010 para todos y en especial para el país, que bastante lo necesita.


 



Etiquetas