Lunes, 12 de noviembre, 2018 | 12:21 am

Thalía causa sensación con esta chaqueta que la hizo lucir como una chica de 20 años

Thalía ha causado furor por cuenta de esta chaqueta amarilla que la hizo lucir joven y radiante. Foto: Thalía/Instagram
Thalía ha causado furor por cuenta de esta chaqueta amarilla que la hizo lucir joven y radiante. Foto: Thalía/Instagram


Thalía está que no se cambia por nadie, pues no solamente ha empezado a promocionar con mucho éxito su nuevo material musical, titulado “qué ironía”, sino que fue homenajeada con disco de platino por las ventas de su hit “No me acuerdo”.

Pero en la ceremonia a la que acudió a recibir el reconocimiento, más allá de los elogios por su labor musical, la mexicana se robó el show por cuenta de una preciosa chaqueta en color amarillo limón, que la hizo lucir como una jovencita de 20 años.

La cantante confesó que le encantó su chamarra, de @nakedwardrobe, y de inmediato sus seguidores no pararon de comentar sobre la bella prenda, que se volvió tendencia entre ellos.

Thalía usó su cuenta de Instagram para presumir de su chaqueta y de paso aprovechó para agradecer a sus fans por el apoyo que le dan a su carrera y por las manifestaciones de cariño que le demostraron quienes asistieron al evento de entrega del disco de platino.

“Cuanto amor, cuanta felicidad, cuanta complicidad! ¡Gracias por tanto siempre! ¡Amo nuestra magia! ¡Me hacen feliz feliz feliiiiiiiiiiiiz!!!”, comentó la mexicana. “¡Gracias por la sorpresa de tantas placas!”.

Dinos que te parece la prenda que lució Thalía.

 

Crédito fotos: Instagram

Nota tomada de Yahoo.com