Franklin Mirabal "La juventud merece apoyo"

Franklin Mirabal «La juventud merece apoyo»

Franklin Mirabal «La juventud merece apoyo»

Franklin Mirabal

SANTO DOMINGO.- El periodista deportivo Franklin Mirabal tuvo el honor de dar «Una charla especial» durante el lanzamiento del proyecto «De vuelta al barrio» del Ministro de Interior y Policía, Chú Vásquez y explicó por qué aceptó ocuparse de dar charlas en los barrios.

«Desde hace un tiempo estaba pensando en hacer algo de valor en beneficio de mi país», contó Mirabal.

Recordó que luego se produjo una llamada de Chú, quien le dijo que lo necesitaba para que fuera a los barrios a orientar a los jóvenes.

«Le dije que sí de inmediato, y sin ningún tipo de acuerdo económico arranqué esas charlas que han sido de gran satisfacción, y que ahora pienso convertir en un documental para que le llegue a más de 2 millones de estudiantes a nivel nacional», expresó Mirabal.

Y dijo algo relevante: «Cuando dije que daría charlas en los barrios, algunos amigos dijeron que yo estaba pensando en meterme a la política, y pensé en que la gente siempre hablará».
Mirabal dijo que ha recibido elogios de gran parte de la sociedad dominicana y que eso lo motiva a seguir.

Franklin Mirabal

«Nuestra juventud merece ese apoyo. En mis charlas siento que los jóvenes reaccionan positivamente a las claves del éxito y a los buenos modales que les expongo, y eso vale mucho», aseguró el periodista deportivo.

Chú Vásquez, protagonista del progama «De vuelta al barrio», le pidió a Mirabal que lo acompañe a otros lanzamientos en otros barrios, y el periodista le confirmó que estará presente.

«Orientar a esos jóvenes será uno de mis grandes legados como periodista deportivo», dijo Mirabal.