Sueldos de PN en plan seguridad se  duplicarán

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 07 abril, 2013 7:29 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/140/460x390/0/C777216D-7D32-4958-B576-4D9C8F47113D.jpeg
Leisy Torres

Santo Domingo.-El aumento salarial para agentes de la Policía Nacional ya es un hecho.

El porcentaje es de un 100% para alistados y oficiales subalternos, pero sólo para los dos mil 300 policías que fueron lanzados a las calles el pasado 21 de marzo como parte del Plan de Seguridad Ciudadana.

Así lo confirmó a EL DÍA el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien explicó que el aumento de sueldo para los demás uniformados se hará de manera gradual y buscan que para enero del próximo año todos tengan el aumento con el mismo porcentaje.

A partir del próximo 25 de abril  los   rasos, cabos, sargentos, cadetes, segundos y primeros tenientes y capitanes que fueron lanzados a las calles recibirán su aumento en la nómina.

 Sueldos

Luego de ese aumento los rasos ganarán 12,234 pesos, los cabos RD$13,456, los sargentos RD$14,332, los cadetes RD$19,114, los segundos tenientes RD$22,688, los primeros tenientes RD$24,954 y los capitanes RD$31,766.

Polanco Gómez explicó que hay más de 12 mil policías que tienen sueldos especiales. El jefe policial dijo que el aumento salarial para el próximo grupo se hará en unos tres meses.

Pidió a los policías que de inicio no sean agraciados con el aumento que tengan paciencia, porque todos serán beneficiados.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.