Martes, 18 de diciembre, 2018 | 5:51 pm

Rodillo eléctrico para los problemas de la piel

Beneficios. Tiene un efecto superior sobre la producción de colágeno y elastina. Ayuda. Mejora las líneas de expresión, arrugas y piel envejecida, las cicatrices de acné y las estrías.

Mejora el brillo y elasticidad  de la piel, ideal para dar ese toque de frescura al rostro.
Mejora el brillo y elasticidad de la piel, ideal para dar ese toque de frescura al rostro.


SANTO DOMINGO.-¿A quién no les gustaría tener una piel radiante, libre de imperfecciones, alisada, con vida y que refleje un buen estado de salud? De acuerdo a Fiona Almonte, especialista del Centro de Estética Profesional, este es el sueño de toda mujer, porque el bienestar de la piel es sinónimo de belleza.

Almonte afirma que hay muchas formas de cuidar la piel, siendo las primeras las rutinas saludables, como la correcta higiene, uso de productos de calidad, buena alimentación y la práctica de ejercicios.

“Si ponemos en práctica estas recomendaciones y les sumamos las limpiezas especializadas y tratamientos especiales, como el rodillo Dr. Pen, lograremos lucir una piel radiante y libre de imperfecciones”, indica Almonte.

Explica que este rodillo eléctrico para la dermis es utilizado para problemas de la piel, pues mejora las arrugas y la piel envejecida, así como trata las cicatrices de acné, los poros dilatados, las estrías, la hiper pigmentación y las cicatrices.

Sus efectos

Al comentar sobre los beneficios de este aparato, Almonte afirma que tiene un efecto superior sobre la producción de colágeno y la elastina en el rejuvenecimiento facial.

Este tratamiento, ofrecido por el Centro de Estética Profesional, es un revolucionario dispositivo de micro punción que estira, levanta y rejuvenece la piel, ya que estimula la capacidad de absorción de la piel, la cual puede llegar a más de 40 veces.

Fiona Almonte expresa: “Otro de los beneficios de este tratamiento es la mejora del brillo y elasticidad de la piel, ideal para dar ese toque de frescura que muchas mujeres quieren lograr para recibir un nuevo año más rejuvenecidas”.

El centro

—1— Servicios
El Centro de Estética Profesional ofrece tratamientos y tecnología al servicio de la belleza y cuidado de la figura.
—2— Contacto
Están ubicados en la avenida Sarasota número 119, edificio Delta 2. Teléfono: 809-533-0344.