Reyes   dice con salud será decisivo  Metros

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 09 diciembre, 2010 9:02 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/47/460x390/0/CA6DC606-6B86-4F00-8EA4-E43E8E8999D5.jpeg
Juan Mercado

Santo Domingo.-El torpedero dominicano José Reyes, de los Metros, salió ileso de no ser cambiado durante las reuniones de los gerentes generales que finalizó ayer.

Reyes reveló a EL DÍA que se mantuvo muy atento a esa actividad, ya que sabe que habían muchos rumores de que iba a ser cambiado.

 “He repetido muchas veces que no quiero salir de los Metros, ya que me siento muy cómodo aquí.

 En la semana pasada me reuní con el nuevo gerente general, Sandy Alderson, quien me aseguró que eso no pasaría, sin embargo, reconozco que este es un negocio”, dijo Reyes, a través de la línea telefónica.

El torpedero dijo que tomó como una buena señal el hecho de que el equipo ejerciera la opción de US$11 millones para la temporada venidera.

“Lo mejor es que sigo siendo de los Metros y que estoy sano para  volver a jugar con la intensidad que siempre lo he hecho”, aseveró Reyes, quien en la temporada pasada bateó para .282 (563-159), con 11 jonrones y 54 empujadas. Además, 30 estafas, 29 dobles, 10 triples, porcentaje de embasarse de .321 y slugging de .428.

Reyes fue muy afectado en la temporada anterior por una la lesión en un costilla,  que lo hizo perder mucho tiempo de juego.

Los Rumores

El periodista Henry Schulman, del San Francisco Chronicle, dijo a través de Twiter que los Metros le habían puesto precio a Reyes en el mercado y que andaban detrás de tres o cuatro prospectos.

Luego salió que los Cardenales también estaban interesados, pero nada sucedió.

 Áunque  no es la primera vez que Reyes suena para ser cambiado de los Metros, ya que en 2008 fue señalado como una pieza fundamental  para que los Mellizos cedieran al lanzador venezolano Johan Santana, algo que no pasó.

Optimista

    Reyes dijo que se siente muy optimista para la venidera campaña, ya que empezó a realizar sus rutinas físicas.

 El campocorto adelantó que en los próximos días estará de visita por su natal  de Villa González, Santiago, donde se pasará las navidades con sus amigos y  familiares.

“Te repito que estoy muy alegre, porque me siento sano y sé que voy a tener una gran  temporada con los Metros”, sostuvo Reyes, quien ha dejado su huellas en los Metros, donde es líder de por vida  en triples (83) y bases robadas (331). También es tercero en anotadas (634), sexto en hits (1.119) y octavo en promedio de bateo (.286) en 924 juegos.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.