República Dominicana se centra en China tras vencer Argentina

Las dominicanas tienen récord de dos victorias y una derrota

Las dominicanas celebran después de derrotar a  la selección de Argentina ayer en el Mundial de Voleibol Sub-23.
Las dominicanas celebran después de derrotar a la selección de Argentina ayer en el Mundial de Voleibol Sub-23.





Eslovenia.-La atacante de la selección dominicana, Madeline Guillén, manifestó ayer después del triunfo ante Argentina en el Mundial de Voleibol Femenino Sub-23 que se celebra en Eslovenia, que no desmayarán hasta lograr un puesto en el podio.

En ese tenor, agregó que jugarán hoy duro contra China, en busca de su tercera victoria en el evento, cuando se midan a partir de las 2:00 de la tarde.

Las dominicanas lograron una cerrada victoria 4-3 viniendo de atrás ante las argentinas, con marcador (21-23, 12-15, 15-12, 17-15, 16-14, 20- 22, 15-5), en el Grupo A del Mundial.

Guillén fue la mejor a la ofensiva por las ganadoras, al terminar con 22 puntos.

Las criollas mejoraron su récord en 2-1, mientras que Argentina todavía está esperando su primera victoria, ya que ha perdido sus primeros dos choques.

Este juego ha sido el primero que se juega a siete sets. Duró 2 horas y 3 minutos. Las dominicanas se pusieron nerviosas, carentes de determinación en los primeros dos games del partido.
Argentina mostró una ofensiva fuerte con 16 ataques exitosos y cuatro ganadores de bloque en el primer set. Resultó ser el más largo (24 minutos) y el mejor set de puntuación (23-21) hasta ahora en el torneo.

Armonía es la clave

La atacante Madeline Guillén manifestó después del partido que la armonía y el juego en conjunto han sido la clave de las victorias de la selección dominicana.

Publicidad
Publicidad