Reinaldo: No se debe juzgar a todos los dirigentes PLD en las mismas condiciones

Reinaldo: No se debe juzgar a todos los dirigentes PLD en las mismas condiciones

Reinaldo: No se debe juzgar a todos los dirigentes PLD en las mismas condiciones

MAO, Valverde.- El aspirante presidencial por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, resaltó  este sábado la calidad, el respeto y la moral de la gran mayoría de los líderes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que consideró que no se debe juzgar a todos los dirigentes en las mismas condiciones.

 “Es posible que unos pocos de los miembros del partido hayan cometido sus errores, algunas indelicadezas, pero en sentido general en el PLD se sigue practicando la esencia del profesor Juan Bosch y tenemos figuras emblemáticas como José Joaquín Bidó Medina, Lidio Cadet, Euclides Gutiérrez Félix, de quienes no se pueden hacer señalamientos y así es la gran mayoría de nuestros dirigentes”, afirmó el aspirante presidencial peledeísta.

Al responder preguntas en una conferencia de prensa previo al inicio de un recorrido proselitista de dos días por esta provincia y Santiago Rodríguez en procura de respaldo a sus aspiraciones, el secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional expresó que aunque la corrupción es un mal muy grave, que afecta no sólo a los políticos, para erradicarla hay que aplicar programas a largo plazo.

“La escala de valores en la República Dominicana está en crisis, razón por la que pensamos impulsar una revolución en materia de valores. Los valores cívicos y patrios hay que promoverlos, multiplicarlos, crear y establecer programas para llevar este tema a nivel nacional”, respondió Pared Pérez.

Proclamó que desde la Presidencia de la República impulsará una revolución para combatir la crisis de valores que afecta al país y, de esa manera, contribuir con la transformación de la sociedad.

Durante sus actividades en la provincia Valverde, Pared Pérez se reunió con los miembros de la Confraternidad Evangélica, en la residencia del periodista y abogado Asael Sosa, visitó en su residencia al gobernador provincial, Domingo Colón, y en el Centro Salesiano Don Bosco intercambió impresiones con el padre Francisco Batista (Padre Pancho), quien le ofreció un recorrido por las instalaciones del centro.

 Posteriormente, en la casa del dirigente peledeista Alcibíades González, se reunió con la dirigencia del PLD en el municipio de Esperanza, desde donde se trasladó al Cruce de Guayacanes, donde fue recibido por decenas de motoristas.



Etiquetas