Redoblan búsqueda ladrón hispano del Alto Manhattan

Este hombre es buscado por un  robó en el establecimiento comercial "Candy Store" (St. Nick) ubicado en el 1572 de la avenida Saint Nicholas con la calle 189, en el sector de Washington Heights, en el Alto Manhattan.
Este hombre es buscado por un robó en el establecimiento comercial "Candy Store" (St. Nick) ubicado en el 1572 de la avenida Saint Nicholas con la calle 189, en el sector de Washington Heights, en el Alto Manhattan.


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Detectives del cuartel 34 han redoblado la búsqueda de un ladrón hispano que el pasado 14 de junio robó en el establecimiento comercial “Candy Store” (St. Nick) ubicado en el 1572 de la avenida Saint Nicholas con la calle 189, en el sector de Washington Heights, en el Alto Manhattan.

Dicho precinto, comandado por el capitán de origen dominicano Raymundo Mundo, expresa en su página de Facebook “la policia de NY está solicitando la asistencia del público para identificar al individuo que presentamos en las fotos de vigilancia adjunta en relación a un robo”.

El hurto tuvo lugar en la mencionada dirección y lugar.

Una fuente, pidiendo reserva de su identidad, informó extraoficialmente que el delincuente es de origen dominicano, y el establecimiento comercial es propiedad de personas de origen árabe.

La policía solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Publicidad
Publicidad