PRM escogerá este sábado su candidato a elecciones del Colegio de Abogados

prm





Santo Domingo.– El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará este sábado 16 de septiembre el Pleno Nacional de Abogados para escoger su candidato a dirigir el Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Una nota del PRM informa que cuatro precandidatos se presentarán al pleno de abogados peronistas: Winston Marte, Oscar Alcántara, Enrique García y José Ramón Bernard (El gringo).

El dicho evento eleccionario se celebrará en todas las provincias del país y el Distrito Nacional, en los locales del Partido Revolucionario Moderno. En Santo Domingo y el Distrito Nacional se celebrará en Av. César Nicolás Pendón casi esquina Máximo Gómez, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

La comisión nacional organizadora del Pleno, designada por la Dirección Ejecutiva del PRM, está integrada por Franklin García Fermín, Carolina Serreta, Fernando Durán, Milly Pérez, Rafael Santos, Darío Castillo y Lourdes Herrera.

La comisión llama a todos los abogados del país, miembros, simpatizantes y amigos del PRM a concurrir masivamente en el pleno nacional, expresando su voto a favor de uno de los aspirantes.

 

Publicidad
Publicidad