Jueves, 18 de octubre, 2018 | 2:22 am

PRM aprueba agenda de su Asamblea de Delegados

punos-y-suspendida-convencion-prm-ny


SANTO DOMINGO.-Política. La Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno aprobó varios puntos que serán presentados como resolución en la Asamblea de Delegados del próximo jueves, donde serán juramentadas las nuevas autoridades de la organización.

Asimismo, fue acogido el informe financiero del año, el cual fue presentado a la Junta Central Electoral.

El secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez, reveló que a las nuevas autoridades les dejan la suma de RD$50 millones en la cuenta de la organización, resaltando el pago de grandes deudas contraídas y liquidadas para el manejo de ese partido.

Entre los puntos a presentar en dicha Asamblea están; la elección de la Comisión de Ética y Control, de Disciplina y de Reforma Estatutaria, cuyos presidentes serán los doctores José García Ramírez, Antoliano Peralta Romero y Eddy Olivares, respectivamente.

En otro orden, Eligio Jáquez dijo que los abogados del PRM están trabajando en defensa del actual presidente de esa entidad, Andrés Bautista, y de Vázquez Martínez, acusados por la Procuraduría de enriquecimiento ilícito cuando eran legisladores.

*Por MIRTHA ESPINAL