Pelotero de Grandes Ligas mata uno e hiere a otro en Puerto Plata

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 02 enero, 2011 10:45 am Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/49/460x390/0/F04D9BF2-9A46-4752-A991-229272C48D8F.jpeg
El Día

SANTO DOMINGO.- El lanzador cerrador de los Orioles de Baltimore, en las Grandes Ligas, y de los Gigantes del Cibao, en la pelota invernal, Alfredo Simons  es investigado por la muerte de un hombre en un incidente ocurrido en el municipio de Luperón, en la provincia de Puerto Plata.

 

La víctima fue identificada como Michael Esteban Castillo, de 25 años, quien falleció a causa de la herida de bala en el Hemitorax Derecho, que le disparó el pelotero.

Castillo había regresado de Alemania el pasado 31 de diciembre.  

El pelotero también hirió Starlin Castillo, hermano menor del hoy occiso, alegadamente cuando hizo un disparo al aire para celebrar la llegada del nuevo año, según informó la Policía.

Dijo que Simons emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

Vecinos del lugar manifestaron que el pelotero, quien recientemente había firmado un contrato de cuatro millones de dólares con los Orioles de Baltimore, es reincidente en hacer disparos al aire.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.