Viernes, 16 de noviembre, 2018 | 10:19 am

Museos que merecen una visita en el 2018

Países. En los centros de Francia, Japón, Inglaterra y los Emiratos Árabes unen la tecnología, arquitectura y el legado histórico.

Museo L’Atelier Des Lumières,   París, Francia, que será inaugurado en  verano de 2018.
Museo L’Atelier Des Lumières, París, Francia, que será inaugurado en verano de 2018.


SANTO DOMINGO.-El año empieza con una importante agenda de aperturas de museos, galerías y espacios culturales que marcarán tendencia en 2018 y que vale la pena planificar una visita.

La tecnología, arquitectura y el legado histórico son los protagonistas de estos espacios, así que si disfrutan de ser espectadores y vivir el arte y la cultura, hay 4 lugares que los motivarán a planear un viaje.

Oferta cultural

París espera una de las aperturas más importantes del año, el primer centro digital de artes L’Atelier des Lumières, en el verano de 2018, el cual fusiona la tecnología y el arte en 120 proyectores con un sistema de sonido especializado.

Para los que quieren descubrir los secretos de los ninjas, el Consejo de Ninjas de Japón se encuentra impulsando su herencia cultural a través del turismo en el Museo de los Ninjas, en Tokio, cuya apertura se prevé para 2018.

Dos joyas

Mientras que la Galería de la Ciencia, en Londres, se ubicará junto al Puente de Londres y será el epicentro donde científicos, estudiantes, investigadores, turistas y artistas habrán de coexistir de manera innovadora y sorprendente.

Otra joya es el Louvre Abu Dabi de los Emiratos Árabes Unidos, que abrió a finales de 2017 y cuenta con una colección desde la prehistoria hasta nuestros días.

Vuelos áereos

—1— Francia
De acuerdo al buscador de viajes Kayak, al reservar vuelo en abril, el precio promedio más bajo puede ser de $668.00 dólares.
—2— Japón
El costo promedio más bajo de los vuelos es de $1,417.00 dólares, desde Santo Domingo.
—3— Inglaterra
Si se reserva para el mes de mayo, podrá encontrar vuelos desde $1,129.00 dólares.
—4— Emiratos Árabes
Uno de los meses con tarifas más bajas es noviembre. El costo promedio es de $1,512.00 dólares.