Mueren 5 personas al estrellarse un helicóptero en Venezuela

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 23 mayo, 2013 4:27 pm Se el primero en comentar
AP

CARACAS, Venezuela. — Cinco personas, entre ellas dos policías, murieron al estrellarse un helicóptero de la policía nacional al oeste de Caracas, informó el jueves el jefe de esa fuerza.

El helicóptero de la policía nacional realizaba una persecución de unos delincuentes que habían secuestrado a dos personas cuando se precipitó en una zona boscosa, indicó el director del organismo policial, Luis Karabin, a la televisora estatal.

Karabin dijo que en el accidente fallecieron los cinco ocupantes de la unidad, una piloto, el copiloto, un técnico y dos funcionarios del grupo táctico de la policía.

“Por la situación atmosférica la aeronave se precipitó a tierra”, dijo el jefe policial sobre las causas que originaron el accidente.

Agregó que las dos personas que habían sido secuestradas lograron ser rescatadas por las autoridades y uno de los delincuentes implicados en el hecho murió durante la persecución.

 Funcionarios de la policía judicial, los bomberos y la Guardia Nacional se trasladaron al lugar donde cayó el helicóptero para el levantamiento de los cuerpos.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.