Moradores de Pantoja exigen el arreglo de calles

Protesta. Organizaciones y transportistas realizaron huelga ayer por reivindicaciones.

Residentes se lanzan a protestar por demandas. teresa casado.
Residentes se lanzan a protestar por demandas. teresa casado.


SANTO DOMINGO.-Centenares de residentes del sector de Pantoja, Santo Domingo Oeste, no pudieron asistir a sus trabajos ni a sus centros de estudios debido a las bombas lacrimógenas, quemas de gomas, piedras y desechos lanzados por las organizaciones y transportistas que se movilizaron ayer en reclamo del arreglo de las calles y el cese de los apagones.

Esa protesta encontró la reacción de un contingente policial que se presentó al lugar para calmar a los manifestantes, que iniciaron las protestas alrededor de las 4:30 de la mañana y la protesta se extendieron hasta horas de la noche.

El director ejecutivo de la Junta de Vecinos de Pantoja, Orjilio Montilla , manifestó que le han expresado al alcalde del sector, Mario González, las necesidades de Pantoja y no escuchan sus reclamos.

Exigen también el arreglo de la calle Isabela, la recogida de desechos sólidos, así como la reparación de las instalaciones deportivas de Pantoja, La Isabela y lugares aledaños.

Además, los manifestantes de Pantoja solicitaron seguridad, empleos, construcción de aceras y contenes, saneamiento y limpieza.

Publicidad
Publicidad