Pantoja y Cibao FC se miden hoy en la final

Pantoja y Cibao FC se miden hoy en la final

Pantoja y Cibao FC se miden hoy en la final

Hoy quedará definido cual es el mejor onceno del país.

SANTO DOMINGO.– Atlético Pantoja y Cibao FC disputan hoy la gran final del Torneo Nacional de Clubes Sub-18, a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Los Guerreros son los campeones del Sur y Cibao FC de la región Norte
El duelo entre Pantoja y Cibao marcará el final del Torneo Nacional de Clubes para la categoría sub18 en su primera edición, el cual se ha convertido en la contienda bandera de la Fedofútbol , lo que significa que en caso de empate al final del tiempo reglamentario, se disputará una prórroga de 30 minutos y de persistir la igualdad, todo se definirá desde el punto de penalti.

Edición especial
El choque entre estas escuadras representa una edición especial entre canteras de la rivalidad que se ha ido marcando cada vez más en la nueva era del fútbol dominicano que inició en 2015 con la creación de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El cuadro capitaleño derrotó en la final de la región Sur al favorito Nacional FC tras empatar 1-1 en la ida y golear 4-1 en la vuelta.

tPor su parte, el onceno santiaguero viene de superar al Club 6 de Febrero con marcador de 2-1 en el primer cotejo y con amplia goleada de 5-1 en la vuelta, para quedarse con el campeonato de la Región Norte.
El precio de entrada será de 100 pesos.



Avatar

El Día