Miles de personas participan en desfile del Licey

Por Bélgica Santos
belgicasantos14[@]hotmail.com 30 enero, 2014 6:18 pm Se el primero en comentar
licey
El desfile transitará varias avenidas de la Capital. Foto Bélgica Santos.

SANTO DOMINGO.- Miles  de personas participan en la caravana del triunfo que realizan los campeones nacionales de béisbol, Tigres del Licey, la cual inició en el Estadio Quisqueya.

El recorrido partió pasadas las 4:00 de la tarde iniciando por la avenida Tiradentes para luego seguir por la John F. Kennedy. Los peloteros se trasladan en una patana decorada en color azul, fuman puros, toman bebidas y saludan a la fanaticada.

Muchos de los asistentes visten ropa en color azul y portan banderas. Se trasladan en carros, jeepetas, motocicletas, minibuses y a pie.

“Licey campeón, Licey campeón”, es una de las consignas que rezan los fanáticos de “sangre azul”

La caravana estaba pautada para iniciar a las 3 de la tarde.

Tras transitar por la avenida John F. Kennedy, seguirá por la Quinto Centenario, cruzará el Puente de la 17, tras el cual doblará a la derecha hacia la Avenida Venezuela.

Al llegar a la Avenida Las Américas, girará rumbo al puente Juan Bosch. Tomará la derecha para el Puente Flotante y la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó y la George Washington (El Malecón).

Viajará por la Máximo Gómez y en la 27 de Febrero seguirá a la izquierda hasta la Tiradentes, para retornar el punto de origen: el Estadio Quisqueya.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.