Miles de personas participan en desfile del Licey

licey


SANTO DOMINGO.- Miles  de personas participan en la caravana del triunfo que realizan los campeones nacionales de béisbol, Tigres del Licey, la cual inició en el Estadio Quisqueya.

El recorrido partió pasadas las 4:00 de la tarde iniciando por la avenida Tiradentes para luego seguir por la John F. Kennedy. Los peloteros se trasladan en una patana decorada en color azul, fuman puros, toman bebidas y saludan a la fanaticada.

Muchos de los asistentes visten ropa en color azul y portan banderas. Se trasladan en carros, jeepetas, motocicletas, minibuses y a pie.

“Licey campeón, Licey campeón”, es una de las consignas que rezan los fanáticos de “sangre azul”

La caravana estaba pautada para iniciar a las 3 de la tarde.

Tras transitar por la avenida John F. Kennedy, seguirá por la Quinto Centenario, cruzará el Puente de la 17, tras el cual doblará a la derecha hacia la Avenida Venezuela.

Al llegar a la Avenida Las Américas, girará rumbo al puente Juan Bosch. Tomará la derecha para el Puente Flotante y la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó y la George Washington (El Malecón).

Viajará por la Máximo Gómez y en la 27 de Febrero seguirá a la izquierda hasta la Tiradentes, para retornar el punto de origen: el Estadio Quisqueya.

 

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad